Laboratorio Clínico

lsb

 

El Laboratorio Clínico fue creado como un pequeño laboratorio dedicado al procesamiento de exámenes básicos. 12 años más tarde  se ha consolidado como una unidad fundamental comprometido con el apoyo diagnóstico, el control y la prevención de problemas de salud para nuestros usuarios. Se brinda una atención especializada en pediatría y pacientes de difícil acceso venoso. Contamos con un horario de entrega de resultados de lunes a domingo en forma indefinida.
El Laboratorio Clínico de la Clínica Conocoto cuenta con tecnología de última generación para el procesamiento de exámenes con el fin de brindar resultados confiables y oportunos, que permitan dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con un amplio portafolio de servicios en las secciones de Hematología, química sanguínea, coagulación, gasometría, inmunológica, microbiología; que nos permite ser un soporte para el personal que tiene a cargo el diagnóstico, tratamiento y cuidado de nuestros pacientes.

Ofrecemos una atención para nuestros pacientes ambulatorios de lunes a viernes desde las 6:00 AM. Hasta las 14:00 PM y sábados desde las 6:00 AM – 12:00 AM

Conozcanos

Pronto nuestro video corporativo

servicio de taxi

servicio las 24 horas

Noticias médicas

Hemorragias Nasales

Según explica a Infosalus el doctor Miguel Armengot, presidente de la Comisión de Rinología y...

Lea más

Soluciones para la ceguera

Científicos de la Universidad de Southampton en Reino Unido han descubierto que una región en...

Lea más

Nace el primer bebé de una mujer con úte…

Una mujer de 36 años ha sido la primera del mundo en tener un hijo...

Lea más

 Bruning 464 Esquina y Vicente Rocafuerte , Conocoto

2345222 0987041006 0989355632

info@clinicaconocoto.com